• Consejos para llevar a cabo una mudanza perfecta

    1

    Jun

    Consejos para llevar a cabo una mudanza perfecta

    Cuando pensamos en mudanzas, enseguida se nos viene a la mente lo tedioso que es y las ganas que tenemos de acabar. Por ello hay que tener cabeza y organizar bien las mudanzas y guardamuebles en Tenerife.

    Hay que tener en cuenta una serie de cosas para así, llevarla de forma amena e incluso divertida. Siempre que vayamos a adentrarnos en mudanzas y guardamuebles en Tenerife, no debemos olvidar:

    -Preparación: Es momento de ser realista y hacer una vista general de las cosas que tenemos. ¿Qué es lo que queremos conservar? ¿Qué es lo que podemos desechar? Las mudanzas son perfectas para hacer limpieza de todo aquello que ya no queremos que forme parte de nuestra vida. Pues, al mudarnos, empezamos una nueva etapa.

    Revisar todos los trámites pertinentes con una empresa personalizada de mudanzas te ayudará a ahorrar en gastos y preocupaciones. 

    -Kit del superviviente: Y es que, los primeros días de la mudanza, son muy cansados, es imprescindible no olvidar unos enseres básicos para esos días en los que iremos desembalando las cajas poco a poco. 

    -Organización: A la hora de ir metiéndolo todo en cajas, es esencial saber priorizar y organizar todo por habitaciones. Para así después no vivir después la confusión y no encontrar nada. 

    -Etiquetado o estritura: Poner avisos de ''Frágil'' es importante sobre todo para aquellas zonas que tienen especialmente artilugios o menaje delicados que, de no avisar en las mudanzas podrían tratarse con menos delicadeza de las que precisan.

    En Champions International Transports & Moving te asesoraremos y ayudaremos paso a paso para que tu próxima mudanza no sea una tarea compleja y sea fácil de organizar. Contamos con años de experiencia en mudanzas por tanto, podemos asegurarte que con nosotros todas tus cosas estarán en buenas manos y la mudanza no será nada pesada. Te esperamos.

  • Cómo afrontar una mudanza

    11

    May

    Cómo afrontar una mudanza

    Dado que somos una empresa de mudanzas internacionales en Tenerife, sabemos lo duras que pueden resultar psicológicamente las mudanzas. No solo por el estrés de los preparativos y de hacer coincidir las fechas. También en un plano más emotivo y personal. Poco importa que te mudes a la calle de enfrente, al barrio de al lado o que cambies de país. Es un proceso costoso y, en cierto modo, triste.

    Por eso, como profesionales en las mudanzas internacionales en Tenerife, queremos darte una serie de consejos. Para que puedas afrontar con positividad un paso tan importante en tu vida.

    El principal problema al que te enfrentas al mudarte es la sensación de que algo se termina. Y es natural que eso produzca tristeza. Al fin y al cabo, un hogar puede simbolizar una época de tu vida. Si es tu caso, lo que tienes que hacer es pensar de otra forma, no te fijes en lo que termina, sino en lo que empieza. Del mismo modo no des por hecho que vas a finalizar una época, lo único que cambia es tu domicilio.

    Muchas veces, el estrés es el motivo principal que más nos preocupa. Lo que tienes que hacer es utilizar todos tus recursos para organizarte de la mejor manera. Cuanto antes tengas todo preparado y organizado, mucho más fácil te será tomarte ese cambio con calma y naturalidad.

    Un truco psicológico que te puede resultar de utilidad es despedirte del lugar del que te vas. Tienes que ser consciente de que abandonas un sitio y te mudas a otro ya que, si no, puedes arrastrar emociones que entorpecerán tu camino. Por eso, organizar una fiesta con tus seres queridos puede ser una buena manera de marcharte.

    Si necesitas nuestros servicios de mudanzas, no dudes en llamarnos. Somos Champions International Transports & Moving