Cómo hacer una mudanza con mascotas

922 24 50 07
Cómo hacer una mudanza con mascotas

Como expertos en las mudanzas internacionales en Tenerife damos diferentes tipos de servicios para trasladar tus pertenencias a cualquier punto del mundo. Además, también trabajamos de forma local y nacional. Uno de los detalles más importantes para que este trámite no suponga un caos total para la vida de una familia es organizarlo con tiempo. Para ello hay detalles especialmente importantes que deben tenerse en cuenta, uno de ellos es la mudanza de las mascotas.

Los animales adoran las rutinas, es la forma que tienen para dominar el tiempo y sentirse tranquilos. Los cambios les generan estrés, por ello una mudanza podrá ser compleja para ellos. El primer consejo obvio es dejar para el final todos los accesorios de la mascota como los comederos, camitas, juguetes o areneros. Estos deberán meterse en una caja perfectamente etiquetada para poder ser desembalados nada más llegar a la nueva casa y que el animal encentre algo familiar.

En segundo lugar, en las mudanzas internacionales en Tenerife sabemos que no es posible acudir previamente con la mascota para que vaya conociendo la vivienda. Sin embargo, si se trata de una mudanza local será recomendable hacerlo. Así, el día de llegada no se encontrará con un espacio totalmente desconocido y lleno de cajas.

Por último, si se puede, antes de llegar con el animal es aconsejable habilitar una habitación con algunos muebles familiares y sus complementos. Al llegar se podrá dejar a la mascota allí mientras se va poniendo en orden el resto de la vivienda. Cuando ya esté más normalizada la casa, se podrá dejar que el animal la explore con más calma.

Si quieres que un equipo de expertos se ocupe de tu mudanza, contacta con Champions International Transports & Moving.