Cosas a tener en cuenta a la hora de organizar un cambio de domicilio a Canarias

922 24 50 07
Cosas a tener en cuenta a la hora de organizar un cambio de domicilio a Canarias

Como bien saben los profesionales de las empresas de mudanzas en Canarias, para trasladar tu domicilio desde fuera de las islas a cualquier punto de la geografía canaria, hace falta un importante esfuerzo en logística.

A la hora de transportar todos tus enseres, deberás tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. Por supuesto, cualquiera de las empresas de mudanzas en Canarias que contrates, te asesorará sobre cómo debes hacer la mudanza de forma correcta.

A la hora de trasladar tus pertenencias, podrías necesitar un contendor entero o uno compartido, del que solo ocupes una parte. Esta última opción, obviamente, sería más económica que la primera.

Además, si cuentas con vehículos que quieras hacer llegar a tu nuevo destino, ya sean una moto, un coche o ambos, deberás contar con una empresa especializada para su traslado.

También tendrás que conocer con detalle los tediosos trámites aduaneros. Si bien Canarias es territorio español y, por tanto, europeo y comunitario, las islas tienen un régimen fiscal distinto.

El clima de esta zona, con unas temperaturas agradables durante todo el año, hace de las Islas Canarias, un paraíso al que muchos se plantean la idea de mudarse.

Vivir en este lugar apartado de la península es una forma de comenzar una nueva vida. Pero trasladar todas tus cosas no será tan fácil como trasladarte tú. Ten en cuenta, en tu planificación, que en Canarias no existe el IVA. Dispone de su propio tributo, denominado Impuesto General Indirecto Canario.

En Champions International Transports & Moving contamos con profesionales que te asesorarán y organizarán tu mudanza de la manera más fácil y cómoda posible. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y te podemos ayudar, paso a paso, para que mudarte a Canarias sea un trabajo cómodo. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado