Una mudanza no es una tarea fácil, hay muchas cosas que hacer durante la misma, como limpiarlo todo. Muchas veces necesitas una empresa de mudanzas baratas en Canarias que te ayude a mover todas tus cosas de sitio para que tú puedas limpiar tu casa lo mejor posible. No te pierdas nuestros consejos para limpiar tu nueva casa antes de una mudanza.

- Aprovecha que aún no tienes tus pertenencias en tu nueva casa para limpiar los techos. Es una tarea muy complicada, pues debes limpiar los muebles altos por encima, subirte a unas escaleras para llegar al techo, etc. Utiliza estos días antes de que llegue la empresa de mudanzas baratas en Canarias para limpiar lo que necesites.

- Revisa todas las paredes en busca de imperfecciones. Normalmente podrás encontrarte muchos clavos, tacos o alcayatas en la pared que es muy probable que no vayas a utilizar, por eso te recomendamos que los retires y tapes los agujeros con masilla.

- Las ventanas también son importantes, y siempre vas a encontrarlas más sucias de lo que te gustaría. Si tienes la posibilidad de descolgarlas, hazlo, porque te será más fácil limpiar tanto los cristales como los marcos y los raíles de la ventana.

- Los rodapiés y el suelo. También es muy importante que los limpies antes de meter tus muebles en casa, sobre todo si cuentas también con alguna alfombra.

Pero, cuando lleguen todas tus cosas, queda limpiar el polvo que se haya generado, los muebles y organizarlo todo.

Pueden parecer consejos lógicos, pero cuando te enfrentas a una mudanza, no es solo a cambiar los muebles de sitio, por eso en Champions International Transports & Moving vamos a ayudarte con lo más complicado: trasladar todas tus cosas a tu nuevo hogar. No dudes en hacernos todas tus preguntas acerca de tu mudanza.