¿Qué es la exportación en grupaje?

922 24 50 07
¿Qué es la exportación en grupaje?

Hacemos mudanzas internacionales en Tenerife y tenemos servicio completo de mudanza, guardamuebles, embalaje, seguros y un servicio propio de exportación en grupaje. ¿Sabes en qué consiste exactamente y cuáles son sus ventajas? Sigue leyendo…

La exportación en grupaje, o carga fraccionada, es un sistema de transporte consistente en enviar en un solo contenedor los enseres de varios clientes, para abaratar costes y aprovechar energías.

Se consigue hacer más fácilmente mudanzas internacionales en Tenerife, por varios motivos. Por un lado, al no ser necesarios grandes vehículos de carga, podemos entregar en lugares de difícil acceso para estos como calles estrechas o con tráfico restringido.

Es una gran opción para el comercio exterior, con nuestros servicios puedes transportar mudanzas o mercancías comerciales en contenedores o pedirnos el servicio para carga rodada.

La relación entre calidad y precio del grupaje es estupenda. En exportación e importación y en mudanzas internacionales es importante, eso sí, que el envío se haga a través de una empresa especializada en aduanas, que conozca el sector y esté al día de la actividad de los estibadores, por ejemplo, o de las noticias de otros lugares con economías muy distintas como Laponia o Hawái.

Para que la exportación en grupaje sea segura y fiable y cumplir los plazos de entrega, en Champions International Transports & Moving manejamos la legislación de cada país y los procedimientos en cada detalle: documentos necesarios para cada mercancía y cada trámite, transporte de animales, obligaciones respecto a embalajes, fumigación, etc.

Llámanos y pregunta y te informamos más en profundidad del servicio que necesites.