Contratar un servicio de mudanzas en Tenerife es la decisión más acertada que tomarás si decides cambiarte de domicilio. Ahora bien, es conveniente que tengas especial cuidado con tus pertenencias de mayor valor, ya sea económico o sentimental.

¿Qué hacer con ellas? ¿Cómo trasladarlas de un punto a otro sin asumir el riesgo de que puedan perderse o sufrir daños? Tenemos preparados una serie de consejos que te vamos a brindar a lo largo de estas líneas. Básicamente, se trata de tomar mayores precauciones para evitar disgustos y contratiempos.

Lo primero que debes hacer al contactar con tu particular servicio de mudanzas en Tenerife es informarle de cuál es la mercancía con la que deben tener un especial cuidado. Procura proteger estos objetos de manera adecuada para que no sufran daños en caso de que se lleven algún golpe.

En todos los casos, te recomendamos que firmes una póliza de seguro que te cubra en caso de pérdida, para así minimizar las consecuencias negativas. Aunque los profesionales del sector trabajan con suma delicadeza, dedicación y precisión, nunca estamos a salvo de un incidente desafortunado.

Si se trata de joyas u objetos que, por su peso y tamaño, puedas transportar tú mismo, tal vez te quedes más tranquilo si tomas esta opción. Sobre todo si son especialmente caros hasta el punto de que una póliza de seguro no sea suficiente para sufragar su extravío.

Evidentemente, has de tener controladas esa clase de pertenencias en todo momento. Y en lo que se refiere a objetos electrónicos que puedan romperse o sufrir daños durante el trayecto, lo mejor es que los embales a conciencia y fijes la carga para asegurarla a prueba de golpes.

En Champions International Transports & Moving somos expertos en ofrecer esta clase de servicios. Ponte en contacto con nosotros y olvídate del estrés que origina una mudanza. Estarás en buenas manos.