Frente a la alegría que nos provoca un cambio de casa, siempre nos encontramos con la tan temida y engorrosa mudanza. Las empresas de mudanzas en Canarias te van a proporcionar los consejos necesarios para no morir en el intento.

- Organízala con tiempo. Aunque te pueda parecer que tres meses antes de la fecha es una exageración, una vez que empiezas el tiempo corre muy deprisa y el tener mucho margen te va a permitir buscar las mejores opciones y las más ventajosas.

- Haz un listado. Saber las cosas que quieres llevarte va a darte una idea del espacio y las cajas que vas a necesitar para guardar todo. En este sentido, las empresas de mudanzas en Canarias pueden ayudarte.

- Deshazte de los objetos. Aquello que no te sirva o que no hayas usado en los últimos años, recíclalo. Llama a amigos y familiares que puedan estar interesados. Esto te va a permitir tener que transportar menos bultos y tu gente estará agradecida.

- Separa y clasifica los enseres frágiles. Es muy importante que todo lo que se pueda romper con facilidad lo empaquetes muy bien, para ello intenta hacerte con cajas pequeñas y papel de burbujas para que las piezas delicadas tengan un riesgo menor de golpearse. Y por supuesto acuérdate de marcarlas para saber que con esos bultos hay que ser más cuidadoso.

- Clasifica cada elemento. Poner lo que va dentro de cada caja por colores o carteles te ayudará a saber en qué estancia de la casa tienes que colocarlo y lo que va en su interior; ahorrarás tiempo.

Ahora, con estos consejos seguro qué te será más fácil enfrentarte al engorro de la mudanza. Si lo que buscas es ayuda, en Champions Internacional Transports & Moving nuestros profesionales te aconsejarán. No olvides venir a plantearnos cualquier duda, te esperamos.